Ecowise® es el equipo de gran tecnología para administrar y optimizar la energía en casas y negocios en México que fomenta el FIDE.
El FIDE surge como un fideicomiso privado sin fines de lucro, que con la participación de los sectores público, social y privado, impulsa acciones y programas para fomentar el ahorro de energía eléctrica, al mismo tiempo que promueve el desarrollo de una cultura de uso eficiente de este recurso.
Ecowise® es la solución más avanzada para conservar y mejorar la energía que cuenta con la certificación ANCE. La Asociación de Normalización y Certificación, A.C., es un organismo especializado en la oferta de actividades para garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios. Es un organismo fuerte y consolidado en materia de certificación de productos en los sectores eléctrico, industrial y de gas.
Ecowise® es el primer administrador y optimizador de voltaje en México que está incluido en la lista de productos de Hipoteca Verde del Infonavit. La Hipoteca Verde es un crédito Infonavit que cuenta con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y así obtener una mayor calidad de vida, generando ahorros en su gasto familiar mensual derivados del empleo de ecotecnologías que disminuyen los consumos de energía eléctrica, agua y gas; contribuyendo al uso eficiente y racional de los recursos naturales, y al cuidado
—
Genera ahorro en el consumo de energía eléctrica. Fácil instalación. Estabiliza el voltaje que se distribuye por la red interna a 115 v. Protector general para toda la casa. Protege contra corto circuito. Diseño compacto. Tecnología patentada. Protección contra corto circuito. Protección contra sobrecalentamiento. Supresor de pico. Alarga la vida útil y reduce el costo de reemplazo de los aparatos eléctricos y luminarias. Reduce la carga en el sistema de distribución eléctrica. Contribuye a la disminución de CO2. Reduce costos de mantenimiento.
—
El Ecowise optimiza y controla la cantidad de energía que entra a nuestro hogar, la cual se distribuye por medio de la red eléctrica interna, programando la salida a 115 Volts, que es la cantidad que los aparatos electrónicos requieren para funcionar de manera óptima. Con ello, se dispone de más energía, sin la necesidad de ampliar la infraestructura eléctrica existente en las viviendas. Cuenta con 2 certificaciones a Nivel Nacional, ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) y FIDE ( Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica).