Rainwater H2OG es un sistema conformado por uno o varios tanques colectores delgados y modulares diseñados para captar agua de lluvia cuando se colocan debajo de la bajada pluvial de una edificación de forma que puedan filtrar, almacenar y suministrar el agua de lluvia que cae sobre el techo de la misma.
El tanque de agua Rainwater H2OG tiene una dimensión de 180 cm de alto por 50 cm de ancho y 24 cm de profundidad, y pesa solo 18 kg. Esto lo hace fácil de mover e instalar en casi cualquier espacio de una vivienda o construcción. Ideal para zonas urbanas. Su capacidad es de 150 litros cada uno y se pueden conectar entre sí para satisfacer las necesidades de cada construcción y usuario, así como mantener el sistema 100% hermético.
El tanque de agua Rainwater H2OG se fabrica de polietileno virgen, antibacterial y UV lo que garantiza la más alta calidad de nuestro producto. Todas nuestras materias primas cuentan con los más altos estándares de calidad. Gracias al material del que están hechos, los tanques Rainwater H2OG son 100% reciclables, muy resistentes y durables, lo que te garantiza su uso por muchos años.